(Foto: Facebook / Anahí de Cárdenas)

(Foto: Facebook / Anahí de Cárdenas)

Síguenos en Facebook



Por extraño que aparezca, Anahí de Cárdenas dijo el miércoles que no sabe quién es Daniel Urresti, el actual ministro del Interior, aunque mencionó que este es “figureti”.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz que encarna a Rubí en Al fondo hay sitio señaló que “lo siento, no leo periódicos, pero ¿quién concha es Urresti y por qué lo mencionan tanto?”.

“¿Ustedes creen que se moleste porque no sé quién es? ¿Siendo lo figureti que es? Me lo ponen al frente con un montón de gente y no lo manyo”, agregó en la misma red social.

Después de publicar estos tuit, la también cantante fue criticada por sus seguidores por no conocer al ministro del Interior, aunque después señaló que estaba hablando sarcásticamente y que todo se trató de un “experimento”

“Ayer (miércoles) hice un comentario sarcástico que hizo que reciba muchos insultos y violencia innecesaria. Ningún comentario, sea inteligente o no, merece ser violentado y ninguna persona debería sentirse menos por lo que sabe o no”, escribió antes de difundir el hashtag #noalaviolencia.

A pesar de que los cuestionamientos siguieron, Anahí de Cárdenas indicó que “no voy a defenderme, voy a poner el otro cachete (…) Sigan, solo siguen probando mi punto”. No obstante, este viernes enfatizó que “todos los que me manyan por Twitter saben cómo hablo, sáquense el palo del poto y respiren, ¿quieren? No es para tanto.

ENLACE: Anahí de Cárdenas desnuda ‘‘las cosas lindas de su vida’‘ en el videoclip de Life!

Antes de desatarse la polémica, Anahí de Cárdena había señalado en Twitter que quería trolear a alguien. Imaginamos que Daniel Urresti fue su víctima.

Además, en diálogo con La República, la actriz indicó que es libre de opinar y que nunca se queda callada.

“En las redes sociales estoy detrás de una computadora y nadie me está viendo y no me da roche. Y creo que a la gente le gusta porque saben que soy humana, que soy persona y no la antipática o la pituca o el personaje que estoy haciendo en ese momento en televisión. Y que digo lisuras, voy al baño y, no sé, pues, me tiro un pedo”, declaró.