(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



HBO lanzó un oscuro primer teaser de la segunda temporada de True Detective. Asimismo, anunció que esta nueva entrega se estrenará el próximo 21 de junio.

La nueva temporada del drama creado por Nic Pizzolatto abordará un extraño asesinato que relacionará a tres policías y un criminal, quienes tendrán que navegar en una red de conspiración y traición en los cálidos paisajes de California.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La segunda temporada de True Detective es protagonizada por Colin Farrell como Ray Velcoro, un detective de City of Vinci.

Por su parte, Vince Vaughn es Frank Semyon, un sucio empresario y criminal que teme perder el trabajo de su vida, mientras que Kelly Reilly encarna a su esposa, quien tendrá que lidiar con las decisiones de Frank y las suyas.

En tanto, Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective del condado de Ventura que está inconforme con el sistema al que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y policía de motocicleta.

Paul es quien descubre la escena del crimen que desencadena la investigación que involucra a tres grupos encargados de hacer cumplir la ley, de múltiples conspiraciones criminales y miles de millones de dólares.

La segunda temporada de True Detective se estrenará el próximo domingo 21 de junio a través de HBO.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 2 DE TRUE DETECTIVE

TAMBIÉN LEE