(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Tron 3 no será una realidad.

Disney decidió no realizar una tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción, informó The Hollywood Reporter sin precisar razones.

El proyecto en sí nunca fue aprobado oficialmente, aunque a principios de año se dijo que la continuación de Tron: Legacy sería dirigida por el mismo Joseph Kosinski y que Olivia Wilde y Garrett Hedlund retomarían sus roles en la saga.

Además, se indicó que el rodaje del filme empezaría este mismo año, probablemente en Vancouver, en la Columbia Británica (Canadá). Del mismo modo, que Disney estaba interesado en incluir a Jared Leto al elenco, aunque nunca hubo negociaciones.

Tron: Legacy recaudó US$400 millones a nivel mundial tras ser realizada con un presupuesto de US$170 millones. La cinta original fue protagonizada por Jeff Bridges y Bruce Boxleitner y se convirtió en un filme de culto.

La película de 2010 reveló que el personaje del programador interpretado por Bridges había tenido un hijo (Hedlund), quien ingresó a la red para encontrarlo. En esta misma secuela, Olivia Wilde fue Quorra, un algoritmo hecho carne.

TAMBIÉN LEE


Tags:

Tron 3

,

Disney