La nueva temporada de ‘Travelers’ aún no tiene fecha de estreno (Foto: Netflix)

La nueva temporada de ‘Travelers’ aún no tiene fecha de estreno (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Gracias a la presión de sus seguidores, Travelers tendrá una tercera temporada exclusiva para Netflix.

El drama de ciencia ficción protagonizado por Eric McCormack, quien actualmente también estelariza el revival de Will & Grace, consiguió una renovación pero con un importante cambio: Netflix ya no compartirá los derechos de distribución con la canadiense Showcase. Es decir, los capítulos solo serán lanzados a partir de ahora a través de su plataforma de streaming a nivel mundial.

A través de su cuenta en Twitter, McCormack compartió la noticia y reveló que dirigirá el estreno de esta tercera temporada.

“Antes de volver a ser Will Truman, era un viajero, y estoy muy emocionado de poder decirle a nuestros fans en todo el mundo que el sutil e impresionante drama de ciencia ficción de Brad Wright regresa para una tercera temporada”, escribió el actor.

“Estoy muy orgulloso de este show, particularmente de que todo sea canadiense, desde nuestro dedicado equipo en Vancouver hasta nuestro talentoso elenco que proviene de Alberta, Columbia Británica, Manitoba y Ontario, de mis socios productores y de nuestras raíces en Toronto. Travelers es una serie canadiense en su creación, pero tiene alcance global. Estoy contando los días hasta regresar, no solo como el agente especial Grant MacLaren y como productor, sino también como director del estreno de la tercera temporada. Travelers seguirá siendo inquebrantable en su dedicación al talento canadiense y en su deseo de ser uno de los shows más fuertes y más cautivadores de Netflix”, agregó.


A su turno, los productores ejecutivos Brad Wright y Carrie Mudd, ambos de Peacock Alley Entertainment, agradecieron a Showcase por las dos primeras temporadas y después aseguraron estar “entusiasmados de comenzar la tercera temporada este mes de marzo en Vancouver y de continuar la historia de Travelers para los fanáticos en Canadá y en todo el mundo solo en Netflix”.

La tercera temporada de Travelers aún no tiene fecha de estreno. Sus dos primeras temporadas están disponibles en Netflix.