'Transformers: The Last Knight' será estrenada en junio de 2017 (Video: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Michael Bay todavía no está listo para acabar su saga de Transformers y el lanzamiento del primer tráiler de The Last Knight (El último caballero) , quinta película de la franquicia, es prueba de que sus planes tienen para rato.

Paramount Pictures sorprendió este lunes con un primer tráiler extendido de Transformers: The Last Knight, donde es desatada una guerra entre humanos y Transformers en la Tierra, que sufrirá las consecuencias de este enfrentamiento.

Transformers The Last Knight optimus prime
Optimus flotaba en el espacio al principio del tráiler (Foto: Cortesía Paramount Pictures)

De acuerdo a la descripción oficial de la película, Optimus Prime encuentra Cybertron como un planeta muerto, pero descubre la forma de devolverle la vida y eso pasa por encontrar cierto artefacto en la Tierra.

Por lo visto en el tráiler, la guerra será total al punto que Optimus Prime es visto peleando a muerte con Bumblebee, con Cade (Mark Wahlberg) de por medio.

El elenco de Transformers: The Last Knight también incluye a Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Anthony Hopkins.

ESTE ES EL MISMO TRÁILER EN ESPAÑOL LATINO

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT?

Dirigida por Michael Bay, Transformers: The Last Knight será estrenada el 23 de junio de 2017.

trANSFORMERS THE LAST KNIGHT poster
Este es el póster de la película (Foto: Paramount Pictures)