La película es dirigida por Bryan Singer. (Foto: X-Men Movies)

La película es dirigida por Bryan Singer. (Foto: X-Men Movies)

Síguenos en Facebook



Marvel y Fox presentaron el último tráiler de X-Men: Days of Future Past, la nueva película sobre la saga de cómics de los mutantes. El filme es dirigido por Bryan Singer y se estrena este 23 de mayo.

En este nuevo avance, Wolverine –interpretado por el actor Hugh Jackman – retorna 50 años en el tiempo para advertir a los mutantes sobre el peligro de aniquilación. “La persona que me mandó fue usted, profesor”, le dice a Charles Xavier.

Wolverine buscará a los demás mutantes para conformar un equipo, entre ellos Mística y Bestia. El más difícil de hallar será Magneto, quien está preso debajo del Pentágono en la cárcel más segura del mundo.

Para liberarlo, los mutantes buscarán a Quicksilver, cuya velocidad permitirá evadir los controles de seguridad. Los X–Men deberán enfrentar a los Centinelas, letales robots creados para “proteger” a los humanos.

En el futuro, Bishop y la resistencia mutante deberán luchar por sobrevivir frente a rivales casi invencibles, mientras Wolverine y su equipo intentarán cambiar el futuro.