(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



Los hermanos Wachowski presentaron el tercer tráiler de su nueva película, Jupiter Ascending, que se estrenará en febrero de 2015 a nivel mundial.

La cinta está protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum. Lana y Andy, los creadores de la exitosa trilogía Matrix, también se encargaron del guión de su última producción.

El filme se rodó en la ciudad española de Bilbao y cuenta la historia de una habitante de la Tierra que posee un código genético extraordinario que podría alterar el origen del universo.

ENLACE: Terry Gilliam cree que Robin Williams mostró sus demonios en ‘The Fisher King’

Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole y Spencer Wilding completan el reparto.

“Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla”, reseña Filmaffinity.