(Foto: Facebook / Birdman)

(Foto: Facebook / Birdman)

Síguenos en Facebook



En el tránsito entre los años 80 y 90, Michael Keaton ganó popularidad mundial al convertirse en el Batman de Tim Burton, un papel que marcó su carrera. Ahora, el actor, ya de 62 años, vuelve a interpretar a un superhéroe, pero, esta vez, a Birdman.

Y es que la nueva película de Alejandro González Iñárritu, Birdman, tiene a Keaton en el papel de Riggan Thomson, un actor que se hizo conocido hace muchos años por encarnar a este superhéroe, solo que ahora lucha por recuperar su vida mientras monta un espectáculo en Broadway.

La cinta, de la que también participan por Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts y Emma Stone, abrirá el Festival de Venecia, el próximo 27 de agosto. Faltando pocas semanas para este estreno, su primer tráiler internacional fue hecho público.

ENLACE: Festival de Cine de Venecia mostrará Birdman, lo nuevo de González Iñarritu

“Por supuesto que no. Es por eso que hace 20 años le dije no a Birdman 4”, dice Thomson en este avance a un reportero que le pregunta por qué quiere protagonizar una nueva obra. Este momento es uno de los tantos incidentes, entre cómicos y tristes, que acompañan al protagonista, un actor caído en desgracia y olvido.

Alejandro González Iñárritu vuelve con esta comedia negra tras sus nominaciones al Óscar por Amores perros (2001), Babel (2006) y Biutiful (2010).