Toy Story: esta es la teoría más terrorífica y loca sobre Andy

Esta nueva teoría sobre 'Toy Story' podría arruinar tu infancia (Foto: Pixar)

Esta nueva teoría sobre 'Toy Story' podría arruinar tu infancia (Foto: Pixar)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Toy Story siempre ha sido víctima de las más locas teorías, según una de ellas el padre de Andy abandonó a su familia, y se basa en que no hay fotos en la pared y nadie lo menciona, la madre de Andy no usa un anillo de bodas, y que la ausencia de padres es algo común en las películas de Disney y Pixar.

Ahora, una nueva teoría podría arruinar tu infancia. En el video de un extracto de la película original de 1994, vemos a los soldaditos verdes escapar para vigilar los nuevos regalos de cumpleaños de Andy.

Para cumplir su cometido utilizaron unos binoculares, con lo cuales vieron a los invitados de Andy, pero si viste el video con atención, definitivamente notaste que todos los amigos de Andy tienen el mismo rostro.

¿Son una especie de clones o producto de la imaginación de Andy? Lo más probable es que se deba a que los animadores copiaron y pegaron la misma imagen.

Toy story terrorífica teoría disney pixar
Uno de los clones de Andy (Foto: Pixar)

Pero ese no es el único detalle perturbador. El niño de la foto anterior tiene una mirada y sonrisa inquietante, y muy parecida a la de Sid, el vecino sociopata de Andy. Tal vez es porque esos niños se convertirán en monstruos malvados cuando crezcan, o Andy los vea así porque cree que se convertirán en personas como Sid.

Relacionadas