“Toy Boy” EN VIVO ONLINE vía ATRESplayer Premium: ¿cómo y a qué hora ver estreno de la nueva serie española con María Pedraza? (Foto: Antena 3)

“Toy Boy” EN VIVO ONLINE vía ATRESplayer Premium: ¿cómo y a qué hora ver estreno de la nueva serie española con María Pedraza? (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Toy boy, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para fines de 2019. Este thriller creado por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez está ambientado en la costa malagueña e indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad, pero también muestra a la gente humilde que termina involucrada con este mundo de lujos.

Como explicó a Vertele la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, Toy boy nace de la voluntad de César Benítez (“Plano a Plano”) de contar la historia de un juguete roto, esto que a veces sufrimos demasiadas mujeres en un universo un poquito machista. Quería contar la historia contraria, de cómo un hombre es manipulado sobre todo por las mujeres”.

Protagonizada por María Pedraza y Jesús Mosquera, las grabaciones de la ficción española empezaron en octubre del año pasado en localizaciones reales de Costa de Sol. Antes de llegar a Antena 3 se proyectó en el FesTVal este viernes 6 de septiembre.

TRÁILER DE “TOY BOY”

HISTORIA DE “TOY BOY”

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado hasta que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Se trata del marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Aun así, tras un rápido juicio es condenado a 15 años de cárcel.

Siete años después, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué un grupo importante de abogados iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tienen que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel, aunque su relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Jesús Mosquera y María Pedraza son los protagonistas de
Jesús Mosquera y María Pedraza son los protagonistas de “Toy Boy” (Foto: Netflix)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE “TOY BOY”?

Antes de llegar a Antena 3, Toy Boy se estrenará este domingo 8 de septiembre en exclusiva y sin publicidad a través de ATRESplayer PREMIUM y cada semana se liberará un nuevo episodio.

Para acceder a contenido original, a los programas y series de Atresmedia, días antes de su estreno en televisión, solo debes suscribirte la plataforma streaming de pago. Aunque tiene un costo mensual de 2,99€ también puedes obtener una prueba gratis de 30 días.