(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Tom Hardy está dispuesto a responder cualquier pregunta siempre y cuando sea el momento adecuado.

El actor británico despertó muchos comentarios después de que el domingo se negara a responder a un periodista que le preguntó sobre su sexualidad durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, por lo que ahora explicó su reacción de esa vez.

En conversación con Entertainment Weekly, Tom Hardy indicó que “eso realmente, realmente me molestó”.

“Fue una falta de cortesía preguntar eso en una habitación llena de gente (…) Ahora estoy feliz de tener una conversación, una discusión, en un tiempo razonable acerca de cualquier cosa. Tengo confianza en mi propia sexualidad y también estoy seguro de mi propio ser y de hablar de cualquier tema que desees hablar, pero hay un momento y un lugar para eso”, señaló.

Tom Hardy visitó Toronto para promover Legends, una película sobre gánsters de los años 60 donde retrata a los gemelos Ronald y Reggie Cray. Si bien los primeros 28 minutos de la conferencia transcurrieron sin incidentes, cuando un periodista del Daily Xtra, un sitio dedicado a la comunidad LGBT, le preguntó si es difícil para las celebridades hablar con los medios sobre su sexualidad, el actor reaccionó con vehemencia.

“¿Me estás preguntando acerca de mi sexualidad?”, preguntó Tom Hardy al reportero, quien replicó afirmativamente. “¿Por qué?”, insistió el intérprete antes de decir simplemente “gracias”.

La interrogante del Daily Xtra nacía en el papel de Ronald Cray, quien es abiertamente gay en la película. Además, hacía referencia a las declaraciones que Tom Hardy dio a Attitude en 2008. Esa vez dijo que no tenía encuentros sexuales con hombres.

Para Tom Hardy, la pregunta fue hecha solamente para obtener una respuesta morbosa que se convierta “en un tema de discusión que no tenía nada que ver realmente con lo que yo hacía allí”. Además, sostuvo que sintió que el periodista quería invadir su privacidad

“Es tan importante para la comunidad LGBT que las personas realmente se sientan seguras sobre su sexualidad y que sean capaces de hablar libremente sin ser estigmatizados o sentir que están siendo señalados”, refirió Tom Hardy.

“¿Por qué apuntarme en el supuesto de que soy gay porque soy ambiguo al respecto, aunque soy muy claro si nos fijamos en lo que he dicho en el pasado?”, añadió.

Tom Hardy manifestó que “soy muy sensible y siento como si hubiera personas decepcionadas por algo que en realidad no pedí, por algo que es importante para mucha gente”.

“¿Debo salir del armario cuando no estoy en uno? Debería tal vez salir del armario a pesar de que eso es una mentira para hacer lo correcto. O, si digo que no, ¿entonces soy homofóbico?”, finalizó.

Tom Hardy estrenará Legends en el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos. Además, aparecerá The Revenant, de Alejandro González Iñárritu, que debutará en Navidad.

TAMBIÉN LEE


Tags:

LGBT

,

Tom Hardy