Síguenos en Facebook



Tom Cruise y Curtis Armstrong trabajaron juntos en Risky Business, estrenada en 1983. En esta película dirigida por Paul Brickman, Cruise interpretó a Joel, un joven de Chicago que buscaba diversión en casa mientras sus padres están fuera, y de acuerdo a su compañero de reparto, el actor tenía algunas cosas en común con su personaje.

En su libro ‘Revenge of the Nerd’, que se publicará el próximo 11 de julio, Armstrong habla sobre las actividades nocturnas de Tom Cruise en esa época. Aunque faltan algunos días para conocer el contenido total del libro, Curtis dio un adelantó a The Hollywood Reporter.

“Volviendo tarde una noche, encontré a tres o cuatro muchachas jóvenes sospechas de casi veinte años, en la entrada del cuarto de Tom. Recuerdo haber pensado: ‘Tom va a estar realmente molesto si estas chicas con ganas de fiesta interfieren con su lectura de la Biblia’. Así que les pregunté, con toda la severidad que me ofrecían mis 28 años, si había algo que yo pudiera hacer para ayudarles. Me miraron y, en ese momento, la puerta de Tom se abrió y otra chica salió peinándose y bajó por el pasillo mientras la primera en la cola se metía en la habitación de Tom”.

Esto ha llamado la atención de los seguidores del actor y de los aficionados al cine, aunque se debe tener en cuenta que se trata de la versión de Curtis Armstrong sobre un aspecto de la vida de Cruise en los años 80.

Además, el autor del libro bromea sobre la relación de Tom Cruise con el cristianismo. “Tom era un joven que sabía bastante sobre cómo gestionar el tiempo y entendía cómo manejar de forma exitosa el estudio de la Biblia y las mamadas”.

Con estos detalles es probable que capte la atención de algunos lectores, ¿esconderá más secretos de Tom Cruise o de algún otro actor?