(Foto: TNT)

(Foto: TNT)

Síguenos en Facebook



El canal TNT anunció la cancelación de la serie Dallas luego de tres temporadas desde su regreso a la pantalla chica. El último capítulo de la tercera entrega del programa fue emitido el pasado 22 de septiembre, registrando una audiencia de 1,7 millones de espectadores.

Esa cifra, sin embargo, es mucho menor a los casi 7 millones que logró captar cuando fue reestrenada en 2012. En un comunicado, el canal por cable indicó lo siguiente:

TNT ha decidido no renovar Dallas. Estamos extremadamente orgullosos de la serie que desafió las expectativas y se situó como una digna continuación de la saga de los Ewing”, indicó el portavoz de la señal.

Dallas, serie que narra los dramas familiares del magnate petrolero J.R. Ewing, interpretado por Larry Hagman, estuvo al aire entre 1978 y 1991, con un total de 356 episodios.

TNT decidió reavivarla para las nuevas generaciones en junio de 2012. El reparto estuvo integrado por Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray. Sin embargo, la vuelta de la serie tuvo un escenario inesperado por la muerte de Hagman, quien dejó de existir a los 81 años tras perder la batalla contra el cáncer.