Síguenos en Facebook



Aún no ha estrenado la primera temporada de la nueva serie de los Teen Titans, pero la producción le tiene tanta confianza al proyecto que ya han confirmado que existirá una segunda parte de Titans.

Warner Bros. Television confirmó que la serie centrada en los Teen Titans, que marcará el debut de las producciones originales de DC Universe, tendrá una nueva entrega tras la primera temporada que estrenará este 12 de octubre en Estados Unidos (EEUU-USA).

El director y guionista Geoff Johns se presentó en el Comic-Con de Nueva York e hizo el sorpresivo anuncio a todos los asistentes del festival.

Creo que esto demuestra la fe que DC Universe tiene en la serie y en este increíble reparto. DC lo apoya en todo. Ya sabemos qué habrá segunda temporada. Lo sabemos todo, hasta los personajes que aparecerán. Sabemos su historia, y sabemos que Marv Wolfman estará muy feliz con ella”, señaló Geoff Johns a Comic Book Movie.

Con estas declaraciones, Johns deja una pista sobre lo que tratará la segunda parte de Titans. Al mencionar al guionista Marv Wolfman deja abierta la posibilidad de que en la segunda parte de la serie los héroes se enfrenten al villano preferido de Wolfman, ‘Deathstroke’.

“Serían tontos si no lo hicieran… Verán a ‘Deathstroke’ en Titans en algún momento, pero será una nueva versión”, agregó Geoff Johns.

Los Teen Titans regresan a las pantallas de televisión con una nueva serie que será emitida a través de la nueva plataforma de streaming que estrenará DC Universe de USA. Sin embargo, esta producción de los héroes juveniles también llegará al resto del mundo por Netflix.

El primer capítulo de la serie se verá el próximo 7 de octubre en la Comic-Con de Nueva York, pero su lanzamiento a través del sistema de streaming de DC será el 12 de octubre. Hasta el momento se han lanzado dos adelantos que revelan qué poderes y cómo se verán los Titans.

Tags:

Titans

,

DC