Tilsa Lozano y Magaly Medina tuvieron un acalorado encuentro el fin de semana. (Foto: Latina)

Tilsa Lozano y Magaly Medina tuvieron un acalorado encuentro el fin de semana. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Después de dos días de lanzar mensajes en su cuenta de Twitter luego de haber sido entrevista por Magaly Medina, la modelo Tilsa Lozano volvió a asegurar que “ella es burlona”, “simplona”, “repetitiva, no es incisiva” y dio por cerrado el tema, pues desea estar tranquila con su embarazo de tres meses.

“Yo fui a aclarar ciertas cosas, me tenía que defender porque venía aguantando muchos insultos y agresiones, las cosas se resuelven cara a cara. Fue repetitiva. Ya son 7 años (de ataques) y uno se aburre. No me gusta su estilo y me asesoré antes de la entrevista porque si vas a la guerra tienes que ir armado. No hablo más del tema, no le voy a contestar más”, indicó en entrevista con ‘Amor, Amor, Amor’.

La modelo dijo que sintió que este era el mejor momento para sentarse frente a frente porque “no iba a seguir aguantando que me insulte todos los sábados teniendo un hijo adentro” y que “se firmó un contrato por ambas partes” para que no se tocaran ciertos temas como el relacionado a Juan Vargas.

Tilsa Lozano no dudó en comparar la entrevista que le hizo Magaly Medina con las realizadas por otros periodistas como César Hildebrandt o Beto Ortiz, pues aseguró que le pareció “simplona”.

“Me pareció que fue súper básica. No soy periodista pero creo que me he sentado con diferentes personas como Beto Ortiz o César Hildebrandt que han tenido imaginación para hablar de otros temas, son solo del ‘Loco Vargas’ y la celulitis. Dos horas hablar de lo mismo es aburrido. El rating se logró por cómo se habló no por el tema”, agregó.

La ‘vengadora’ también dijo que “creo que ella me subestimó” y “que se está jactando de ser piadosa cuando no lo fue”, además de cuestionar cómo trata a su equipo de producción.

“Me parece que nunca reconoce sus errores y cree que tiene la potestad de juzgar. Me parece que tiene que saber agachar la cabeza, reconocer sus errores. Es muy egocéntrica, se cree más de lo que es. Cómo va a decir que tengo a mi equipo entrenado para que me aplaudan como pingüinos. Lo que habla todo el mundo es que ella es una soberbia. Me odia y no lo disimuló”, precisó.

Sobre su embarazo , el cual confirmó en el set de ‘Magaly’, precisó en tono gracioso que “estoy con un cuerpo raro, parezco un tubérculo, soy un olluco, me han puesto a dieta porque se me ha dado por comer dulces” y precisó que desea que sea una niña.

“No voy a mostrar ecografías, ni tener un parto en televisión. Es algo que queda entre la familia. Quiero que sea mujer pero todo el mundo me dice que va a ser hombre”, contó la modelo con mucha ilusión.