Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Thor: Ragnarok ha sido una película que le ha quitado casi todo al ‘Dios del trueno’.

Durante la película, Thor (Chris Hemsworth) no solo perdió su larga caballera rubia o su martillo Mjolnir – a manos de Hela (Cate Blanchett) –, sino también su mundo, Asgard, y algo más.

En medio de la batalla final contra su hermana mayor, Thor perdió un ojo. Hela se lo arrancó de un golpe y para el final de la cinta, el ‘Dios del trueno’ usaba un parche parecido al de su padre, Odin (Anthony Hopkins).

thor ragnarok pelicula
Thor pierde casi todo en Ragnarok (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿qué significa su primera escena post-créditos?]

¿Thor recuperará alguna vez ese ojo? En conversación con Entertainment Weekly, el director Taika Waititi contó que durante el desarrollo del guión de Ragnarok, la idea siempre fue quitarle todo al personaje.

“Eso simplemente evolucionó durante todo el proceso del guión, para seguir despojando al personaje, haciéndole perder el martillo y todas esas cosas, para crear una versión rota del personaje. Al final, él se convierte en un refugiado”, manifestó el cineasta.

En esa marco, Chris Hemsworth agregó que al menos para Avengers: Infinity War, la próxima película del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Thor seguirá sin tener un ojo.

“Sí, lo llevamos a la película con el parche en el ojo que ves en esta película”, señaló.

Ahora, ¿tener solo un ojo es una desventaja para Thor? Ninguna. En Ragnarok demostró que puede ser aún más poderoso. Ni siquiera necesita a Mjolnir para enfocar su poder. Ahora es un héroe mucho más maduro y consciente de sus responsabilidades.

thor ragnarok pelicula
Thor reaparecerá en Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: Hela asesina a estos personajes históricos]

Thor: Ragnarok ya está en cines.