Mark Ruffalo es Hulk y Chris Hemsworth es Thor en el universo cinematográfico de Marvel

Mark Ruffalo es Hulk y Chris Hemsworth es Thor en el universo cinematográfico de Marvel

Síguenos en Facebook



Cuidado, posible spoiler. Después de decirse que Cate Blanchett encarnaría a Hela, la diosa de la muerte de Asgard y gobernante de Hel y que Odin sigue vivo, un nuevo rumor en torno a Thor: Ragnarok ha entusiasmado a los fans de Marvel.

El nuevo reporte, originario de Geek.com, menciona cuál es el papel de Hulk (Mark Ruffalo) en la película y cómo termina reencontrándose con Thor (Chris Hemsworth). Asimismo, alimenta la posibilidad de encontrar una relación entre el filme y la serie cómic Planet Hulk.

[Thor: ¿por qué Chris Hemsworth quiere que Ragnarok sea como Guardians of the Galaxy?]

Según este sitio, Thor es desterrado por Loki (Tom Hiddleston) y Hela a un planeta de gladiadores, llamado Sakaar, donde le afeitan la cabeza y lo obligan a pelea por su vida. En esas circunstancias, el dios del trueno busca un objeto misterioso para huir, el mismo que podría ser el Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) o alguna Infinity Stone (Gema del Infinito), y se las arregla para derrotar a sus oponentes sin su martillo. Cuando le toca pelear con el actual campeón de la arena, Thor es sorprendido porque su rival termina siendo Hulk, quien, al parecer, reconoce a su viejo aliado de los Avengers.



hulk marvel
(Foto: Marvel)

Ya reunidos, Hulk y Thor buscan la forma de escapar de este planeta. Al menos eso sostiene Geek.com.

Thor: Ragnarok, de Marvel, será estrenada el 3 de noviembre de 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE MARVEL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 25.01.2016