Síguenos en Facebook



Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok se ha convertido en un éxito en taquilla. Aunque para algunos es demasiado cómica, la nueva película de Marvel ha dejado contentos a la mayoría de fans.

Además, la tercera cinta del ‘Dios del trueno’ está llena de momentos que muchos no esperaban. De hecho, cuando Thor vuelve a Asgard se encuentra con una versión teatral del ‘sacrificio’ de Loki en Thor: The Dark World que es retratada en Ragnarok por Luke Hemsworth como Thor, Sam Neill como Odin y Matt Damon como Loki.

Por otro lado, gran parte del éxito de Thor: Ragnarok se basa en el trabajo del equipo de producción y el elenco de actores. Pero ¿cómo lucen en la vida real los actores que encarnar a los héroes y villanos de esta película?

En la galería de arriba podrás ver a los actores detrás de los famosos personajes del Universo de Marvel.

CLAVES DE THOR: RAGNAROK

En Thor: Ragnarok, la diosa Hela es liberada por accidente de su prisión después de miles de años y envía a Thor a Sakaa, donde este es obligado a convertirse en un gladiador y a darse cuenta de que en realidad no es súper especial.

Dirigida por Taika Waititi (What We Do in the Shadows, Hunt for the Wilderpeople) y escrita por Stephany Folsom, Thor: Ragnarok es protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin, Cate Blanchett como Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Jeff Goldblum como Grandmaster, Karl Urban como Skurge y Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk.