Fox no tiene planeado hacer más episodios de ‘The X-Files’ (Foto: Fox)

Fox no tiene planeado hacer más episodios de ‘The X-Files’ (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Aunque duela saberlo, Fox no tiene planeado hacer más episodios de The X-Files (Los expedientes secretos X).

El lunes, la cadena compartió su calendario para la temporada 2018-2019, sin incluir por ningún lado al clásico de ciencia ficción. Es más, cuando se le preguntó al CEO de Fox Television, Gary Newman, qué pasaría con los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), dijo que “no hay planes para hacer otra temporada en este momento”.

La décimo primera temporada de The X-Files fue lanzada a principios de 2018 con gran expectativa, pero sus calificaciones no fueron las mejores. Además, en medio de eso, la actriz Gillian Anderson aseguró que esta sería su última entrega como la agente Scully.

“Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y en mi carrera. Ha sido una oportunidad extraordinaria. Estoy extremadamente agradecida, (pero) no quiero estar estada a hacer una cosa durante meses y meses… me gusta ser desafiada como actriz. Es por eso que me metí en este negocio y es hora de que cuelgue el sombrero de Scully. Esto es todo para mí, lo digo en serio”, explicó la actriz en enero.

the x-files gillian anderson dana scully
Gillian Anderson dijo que no haría más de The X-Files (Foto: Fox)

Sin embargo, tras el final de la décimo primera temporada, en marzo, el creador de The X-Files, Chris Carter, declaró a TVLine que “no puedo imaginar que no haya más de The X-Files, de alguna forma u otra”.

“Creo que hay muchas más historias que contar y formas de contarlas. Voy a dejar esto como un cliffhanger gigante. Gillian ha anunciado que no volverá, (pero) los fans más hardcore de The X-Files saben que no ha habido finales reales en el show”, indicó Carter.