Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En ‘Plus One’ (11×04), tercer episodio de la décimo primera temporada de The X-Files Mulder (David Duchovny) y Sully (Gillian Anderson) se encontraron cara a cara con un par de gemelos con un rol peligroso.

Además, los dos agentes del FBI tuvieron que investigar una serie de asesinatos y las presiones ejercidas sobre las víctimas por su propio doppelganger.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Lost Art of Forehead Sweat’ (11×04), cuarto episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, al explorar la idea del Efecto Mandela, en el cual grandes grupos de personas recuerdan una historia alternativa, Mulder y Scully descubren cómo los Expedientes X en sí mismos pueden haberse originado realmente.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Lost Art of Forehead Sweat’, dirigido por Darin Morgan y escrito por Chris Carter y Darin Morgan, Mulder y Scully tendrán que enfrentar a un doctor nefasto llamado Dr. ‘They’, y tendrán las respuestas a todo.

Las estrellas invitadas de este episodio de la décimo primera temporada de The X-Files son Brian Huskey como Reggie Something; Stuart Margolin como Dr. Ellos; Dan Zukovic como Martin; y Bill Dow como Pangborn.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE X-FILES?

Dirigido por Kevin Hooks y escrito por Chris Carter, ‘The Lost Art of Forehead Sweat’, cuarto episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, será estrenado el próximo miércoles 24 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos y a las 10:00 pm (hora peruana) por canal Fox en América Latina.

Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox.