Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Además de sus personajes claves, The Walking Dead ha llevado a la pantalla a un gran número de supervivientes en sus siete temporadas y en el camino los ha matado o mantenido con vida pero dejándolos a un lado… para matarlos después sin ser vistos como en el caso de los Vatos.

Una escena eliminada de la segunda temporada de The Walking Dead ha sido rescatada recientemente por los fans de la serie por una importante razón que en su momento pasó desapercibida: estos segundos revelan qué pasó con los sobrevivientes del asilo de ancianos.

Los Vatos fueron vistos en el cuarto episodio de la primera temporada de The Walking Dead, cuando Rick (Andrew Lincoln) y compañía ingresaron a su radar. En el capítulo, titulado justamente ‘Vatos’, los supuestos pandilleros son presentados como un grupo dispuesto a todo para mantenerse con vida, pero más adelante es revelado que su principal trabajo es proteger a los ancianos que fueron abandonados en un asilo cuando se desató el fin del mundo.

the walking dead temporada 2 vatos
Los Vatos intentaron quedarse con las armas de Rick y su grupo (Foto: AMC)

En el episodio, Rick y los Vatos llegan a un acuerdo que pasa por la entrega de algunas armas. Después de eso, este grupo nunca más fue visto ni mencionado en The Walking Dead… hasta ahora.

En la escena eliminada es revelado el destino de los Vatos y es bastante sombrío. Si bien no está claro quién los mató, es seguro que fueron otras personas.

Los humanos no fueron la amenaza central de The Walking Dead en su origen, sino los zombis. Sin embargo, alguien aniquiló a los Vatos cuando el grupo de Rick ni siquiera imaginaba que las personas podían enfrentarse en estas circunstancias. Entonces, ¿quién asesinó a los Vatos? ¿Fueron los ‘saviors’, los ‘whisperers’ o alguien más? Probablemente nunca se sabrá.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8?

La octava temporada de The Walking Dead sería estrenada en octubre próximo.