Síguenos en Facebook



FOTOS Del niño temeroso de la primera temporada de The Walking Dead no queda nada en Carl Grimes (Chandler Riggs). Conforme han pasado los años, el hijo de Rick (Andrew Lincoln) se ha levantado como el personaje que más ha evolucionado mental y físicamente, al punto que es inevitable pensar que en algún momento ocupe el lugar de su padre como líder de su comunidad.

Carl fue seguido con pinzas en las primeras temporadas de The Walking Dead, pero hoy, sin importar sus ocasionales arrebatos de adolescente, es uno de los personajes favoritos de los fans. Nadie quiere pensar en que pueda morir en algún momento. Sin embargo, al mismo tiempo hay quienes cuestionan que no se corte el cabello.

Cuando el grupo de Rick llegó a Alexandria parecía que Carl pasaría por las tijeras de Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge), al igual que su papá, pero eso no ocurrió ni en la quinta ni en la sexta temporada de The Walking Dead, y con Jessie muerta, ¿Carl todavía tiene algún o alguna estilista a su disposición?

the walking dead carl grimes
Carl ya impuso un look (Foto: AMC)

En todo caso, para el redditor SSparkie en realidad hay otra razón por la que Carl no se corta el cabello y dicha razón es realmente triste. Si bien puede pensarse que el cabello largo oculta la cicatriz que Carl tiene en el rostro tras perder un ojo, además del efecto práctico hay una historia que vale la pena recordar.

EL FACTOR LORI GRIMES

the walking dead carl lori corte cabello
Lori era la encargada de cortarle el cabello a Carl (Foto: AMC)

En el tercer episodio de la primera temporada de The Walking Dead, Lori (Sarah Wayne Callies) es vista cortándole el cabello a su hijo, quien no se ve nada cómodo en esta posición. Mientras Lori le pide que se quede quieto, Shane (Jon Bernthal) le comenta “¿crees que esto es malo? Espera a que empieces a afeitarte. Eso apesta. Cuando ese día llegue estarás deseando uno de los cortes de pelo de tu mamá”, replicando Carl “creeré eso cuando lo vea”.

Lamentablemente, Lori muere dos temporadas después tras aplicársele una cesárea de emergencia en la prisión, perdiendo Carl a su madre y dentro de muchas cosas, sus cortes de cabello, incluso antes de comenzar a afeitarse.

the walking dead carl lori muerte
Lori murió alumbrando a su hija Judith (Foto: AMC)

Por tanto, de acuerdo a esta teoría, Carol opta por dejar su cabello largo por razones sentimentales. En el fondo todavía es un niño que extraña a su mamá. Una mamá que se preocupaba por su pelo.

the walking dead carl lori
Carl perdió a su mamá hace algunos años (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)

Esta nota sobre The Walking Dead fue actualizada el 30.12.2016 a las 08:56 pm