John Bernecker cayó de cabeza cuando grababa una escena que salió mal (Foto: The Walking Dead / IMDb / AMC)

John Bernecker cayó de cabeza cuando grababa una escena que salió mal (Foto: The Walking Dead / IMDb / AMC)

Síguenos en Facebook



Los productores ejecutivos de The Walking Dead cancelaron una conferencia que tenían planeada en el marco de la gira de prensa de Television Critics Association (TCA).

A través de un comunicado, la cadena AMC indicó que el panel estaba programado para este sábado por la tarde, pero como el evento coincidía con los servicios funerarios de John Bernecker, el doble de acción que murió el 12 de julio pasado tras sufrir un accidente durante las grabaciones de la octava temporada de la serie, decidieron descartarlo.

“Queríamos hacerles saber que, desafortunadamente, ya no podremos presentar nuestro panel con los productores ejecutivos de The Walking Dead. El panel está en conflicto con los servicios funerarios de nuestro especialista John Bernecker, al que Scott Gimple y algunos otros productores ejecutivos asistirán”, indicó la cadena.

De la conferencia debían participar el showrunner Scott M. Gimple y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, Asimismo, los productores ejceutivos Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero. En conjunto, debían hablar sobre la octava temporada del drama zombi y sobre la hazaña de haber llegado al episodio 100.

La cancelación del panel se produce poco después de que The Walking Dead hiciera lo propio con casi todas sus actividades en la San Diego Comic-Con 2017, salvo su conferencia principal y la firma de autógrafos. Durante el panel del fin de semana pasado, el equipo rindió un homenaje a Bernecker.

A pesar de la ausencia de The Walking Dead, Robert Kirkman de todas formas se encontrará con la TCA para hablar de su próxima docuserie, Secret History of Comics, también de AMC.

the walking dead john bernecker muerte
La muerte de John Bernecker sigue siendo investigada (Foto: AMC)

Tras la muerte de John Bernecker, las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead fueron suspendidas por unos días. Además, hay varias investigaciones en curso para determinar qué pasó exactamente con el famoso doble de acción.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.