Síguenos en Facebook



FOTOS. Con el final de la séptima temporada de The Walking Dead se inició la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), la cual veremos en todo su esplendor en la octava entrega de la serie.

Según los cómics de Robert Kirkman, los próximos momentos en el arco ‘All Out War’ (Guerra Total) se producen luego de un salto en el tiempo, se estima que son alrededor de dos años.

El actor Andrew Lincoln bromeó al respecto durante una entrevista con Comicbook. “Tal vez en un par de episodios puede haber un salto en el tiempo y tal vez se vea un establecimiento de los personajes”.

Por su parte el productor ejecutivo Scott Gimple dijo en una entrevista con The Hollywood Report, “para las personas que leen los cómics, que van a estar esperando eso, estamos haciendo todo tipo de variaciones sobre el mismo, luego hacemos las cosas que se inspiran en ella y luego cambiamos las cosas con un remezcla. Pero he de decir que hay cosas que suceden en ese momento del salto que son muy interesantes y por lo tanto puede ser que veamos algunas de esas cosas; que podría no ser el mismo tipo de salto, o lo haremos de dos a cinco años en tiempo real”.

“Hemos hablado de si haremos o no todo lo que pasó en los cómics, todo el camino hasta la edición más reciente. Eso es algo de lo que Scott y yo estamos hablando todo el tiempo, y nos sentamos con todos los productores a discutir lo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo, porque hay una enorme cantidad de presupuesto en juego. Tenemos que ser capaces de saber estas cosas con años de antelación, eso ayuda a hacer posible este show. Así que hemos discutido todo”, explicó Robert Kirkman.

Para ver si se realiza ese salto en el tiempo y de cuantos años será tendremos que esperar por el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, en octubre de este año.