Síguenos en Facebook



Si te preguntarámos –tú como buen fan de The Walking Dead- sobre las características del rudo Daryl Dixon (Norman Reedus) seguramente incluirías que siempre lleva consigo su ballesta y se moviliza en motocicleta. Si bien esto es lo que has visto a lo largo de las seis temporadas, te sorprenderá saber que la producción tenía una idea muy distinta de cómo este personaje viajaría entre hordas de ‘caminantes’.

Durante una entrevista en el programa Conan, Norman Reedus reveló que los responsables de The Walking Dead tenían pensado que el menor de los Dixon montara a caballo en vez de conducir una moto.

“Lo vi escrito en el guion (que Daryl montase a caballo). Y tengo un poco de miedo a los caballos con sus grandes ojos. Y ellos te pueden oler el miedo. (…) Hice esta película con Robert Redford titulada ‘La conspiración’ y supuestamente tenía que montar a caballo y gritar a la gente y ser fuerte y el caballo sabía lo que hacer y dos segundos después el caballo empezó a trotar e irse hacia atrás y ponerse en fila india con los otros caballos. Y escuché a Redford: ‘¡Qué alguien ayude a Norman!’ y pensé que estaba despedido. Lo mismo que pasó cuando leí ‘The Walking Dead’ donde la moto era de Merle. Si Merle podría conducir una moto, Daryl probablemente sabe también hacerlo. Así que les convencí así”, contó Norman Reedus.

Daryl Dixon será un sobreviviente muy valiente y, aparentemente, sin temores, pero el actor que encarna a este personaje es todo lo contrario y confesó uno de sus miedos. Por suerte, Norman Reedus se salvó de estar cerca de caballos en The Walking Dead ¿Te imaginas al cazador de ardillas sin su motocicleta?

MIRA EL TRAILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER