Síguenos en Facebook



El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) mata a golpes con un bate a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), es considerado uno de los episodios más violentos de la serie, si bien a muchos espectadores esto les encantó, a otros les pareció un exceso.

Incluso el Parents Television Council (Consejo de Padres para la Televisión) dijo que el estreno de la serie de AMC había “cruzado la línea” al transmitir el tipo de contenido.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Todos sufrimos junto a Maggie después de la muerte de Glenn (Foto: AMC)

Al respecto, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, confesó no ver la serie, “tengo una especie de alergia a mi cara así que no veo el show, no lo he visto, pero sí sé que las personas que son responsables de realizar el programa se toman la violencia muy en serio. Sé que a medida que avanza personaje y la historia, algunos ya no tienen cabida en el show “.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Greg Nicotero es el productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Además, Lincoln prometió momentos de ligereza y humor en la séptima temporada de la serie de AMC, “el show sin humor y sin amor, esperanza, amistad y alegría no sería nuestro show (…) estoy muy emocionado, creo que esta temporada es magnífica y muy audaz, desde el estreno de esta nueva temporada los productores continúan tomando muy grandes riesgos “, dijo a Comicbook.

Para el productor ejecutivo Greg Nicotero esa reacción del público ante la muerte de sus personajes favoritos de The Walking Dead significa que “hemos hecho algo para afectar a estas personas de una manera que no necesariamente saben cómo procesar.”

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Greg Nicotero dando indicaciones al elenco de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY