Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



¿Qué es ‘Lucille’ para Negan? Por lo visto en los cómics de The Walking Dead y por las palabras de Jeffrey Dean Morgan, parece que lo es todo. De hecho, el actor comparó el bate con una parte íntima de la anatomía de su personaje.

En conversación con Entertainment Weekly, Morgan comentó que “fue increíble” sostener por primera vez a ‘Lucille’ y aseguró que este arma, bautizada con el nombre de la difunta esposa del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), define por sí misma a Negan. Según dijo, es una gran responsabilidad ser el dueño de ‘Lucille’ por lo que significa en la historia original de The Walking Dead y por eso destacó el cuidado con el que fue elaborada por el equipo de producción de la serie.

“Hay algo en ‘Lucille’, sobre todo cuando la sangre gotea de ella. Tiene cierta belleza y para mí es una extensión de Negan. Se convierten en uno cuanto comparten escenas”, refirió el actor.

“Es su pene. Es decir, a falta de algo mejor, realmente lo es”, agregó.

the walking dead negan temporada 7
Negan usó a ‘Lucille’ para matar a uno de los personajes principales (Foto: AMC)

SIMPLEMENTE AMOR

Jeffrey Dean Morgan explicó su analogía diciendo que Negan “camina de forma diferente” cuando la tiene en sus manos y que se siente como “parte de él”. De acuerdo al actor, el villano usa a ‘Lucille’ “para enfatizar ciertos puntos, no solo el ‘voy a matar’. Hay algo que tiene con ‘Lucille’ y es lo más parecido al amor que Negan puede tener. Él ama a ‘Lucille’”.

“Es un personaje en su propio derecho. Quiero decir, realmente lo es. Me encanta la forma en que habla de ella, lo que siente por ella y cómo la trata. Pero sí, la primera vez que la sostuve supe que esto es él”, manifestó.

the walking dead animated GIF

Sobre la icónica casaca de cuero de Negan, Morgan bromeó al recordar que se sintió genial cuando se la puso por primera vez, pero después se arrepintió por el calor del verano en Atlanta. Es más, esto no solo es una anécdota. El actor reveló que en noviembre, cuando grabaron su debut en The Walking Dead, hacía tanto calor que llegó a sentir calambres horribles en medio del trabajo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTA ES SU ÚLTIMA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS