Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de Negan (Jeffrey Dean Morgan), la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead presentó a los miembros de una nueva comunidad que será clave para Alexandria en la futura guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien el penúltimo episodio de la temporada ya había ofrecido una pista sobre el Kingdom (Reino), ‘Last Day on Earth’ confirmó que esta famosa comunidad del cómic formará parte de la historia desde la séptima temporada y en teoría se aliaría con Alexandria, aunque la serie de televisión no siempre sigue la línea de la historia original.

En este capítulo, cuando Morgan (Lennie James) buscaba a Carol (Melissa McBride), cruzó su camino con dos soldados del Kingdom, que ofrecieron su ayuda para auxiliar a la alexandrina que yacía herida en el suelo tras ser baleada por un ‘savior’ (‘salvador’). Previamente, Morgan había encontrado el caballo de uno de estos personajes.

En el cómic, el Kingdom es un campus universitario convertido en una zona segura como Alexandria y dirigido por un hombre llamado Ezekiel, que hasta antes del apocalipsis zombi trabajaba en un zoológico. Por esa razón, el líder del Kingdom siempre es acompañado por Shiva, su fiel y protectora tigresa.

En ese marco, ComicBook preguntó al showrunner Scott M. Gimple acerca del papel que cumplirá esta comunidad en la nueva temporada de The Walking Dead.

“Estos tipos pueden o no pueden ser del Kingdom. Podemos o no podemos ver el Kingdom (en la séptima temporada)”, dijo en primer lugar en tono misterioso, aunque después agregó que “si vemos el Kingdom, será una gran revelación porque habrá un nuevo mundo por habitar y explorar”.



the walking dead kingdom ezekiel
(Foto: AMC)

En cuanto a Shiva, Gimple tampoco no fue muy preciso al punto de preguntarse si “¿podemos tener a un tigre real?”.

“Yo diría, de una forma muy descarada, que puede haber muchas cosas (en la séptima temporada), pero la gente va a tener que esperar”, apuntó antes de señalar que si en lugar de showrunner solo fuera un espectador más, definitivamente “me gustaría ver a ese tigre”.



shiva comic the walking dead
(Foto: Image Comics)

Finalmente, Scott Gimple evitó revelar si Ezekiel aparecerá en la séptima temporada de la serie porque primero debemos definir si los guerreros vistos en el final de temporada realmente son del Kingdom.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .