The Walking Dead regresó a las pantallas con gran impacto entre los fans. (Foto: AMC)

The Walking Dead regresó a las pantallas con gran impacto entre los fans. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Tras el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead, los productores de la serie hablaron de la muerte de dos sus personajes más queridos a manos del villano Negan.

ALERTA DE SPOILER

Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del primer capítulo de la nueva entrega, habló sobre la muerte de dos personajes principales, uno de ellos protagonista desde el inicio de la historia.

“Hemos hecho algo para afectar a estas personas de una manera que no necesariamente saben cómo procesar. Glenn no está muerto, Abraham no está muerto, su espíritu sigue vivo. Hay más historias que contar con el resultado de lo que ocurrió a esos personajes. Yo lo veo un poco diferente. Este espectáculo todavía tiene una tremenda cantidad de oferta”, declaró a Variety.

El productor adelantó que los dos asesinatos perpetrados por Negan serán cruciales en el resto de episodios de la temporada 7 de The Walking Dead, en los que el grupo liderado por Rick luchará por librarse del sometimiento de los ‘salvadores’.

“Pensamos que una muerte haría el truco, pero la segunda muerte, la muerte de Glenn, realmente nos impulsa hacia una dirección muy diferente. Tiene mucho que ver con la futura historia de Rick, y la historia futura de Maggie, y desde luego la historia de Daryl. Se hizo para crear un arco más correcto de la historia general de una gran cantidad de estos otros personajes”, añadió.

“Recuerdo estar sentado al lado de Steven (Yeun) cuando leí el número 100 de los cómics, y hablando con él y Robert (Kirkman) al respecto dijo: ‘Lo que me llamó la atención de todo fue que era terriblemente gráfica y sin sentido y brutal. Quería probar y capturar esos momentos’”, indicó.

Para Nicotero, la aparición de Negan cumplió un cometido nunca antes visto en The Walking Dead: aterrar a Rick. “Si se piensa en el hecho de que en seis temporadas nunca han visto ese miedo en la cara de Rick, esto es algo que nunca hemos visto antes. Alguien que rompió Rick”, observa.

“Ver a nuestro héroe completamente aplastado en frente de nosotros es más horrible para nosotros que la violencia real”, acotó.