The Walking Dead: final de la temporada 7 ''lo es todo'', según Scott Gimple

Solo restan tres episodios para el final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Solo restan tres episodios para el final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A tres episodios del final de la séptima temporada de The Walking Dead, todo el mundo quiere pelear, incluso Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y Ezekiel (Khary Payton), por lo que el arco del cómic ‘All Out War’, donde es desatada la guerra de Alexandria y sus aliados contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), está a la vuelta de la esquina.

En esa línea, en conversación con Entertainment Weekly, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, dijo que esta recta final de la séptima temporada es una carrera a toda velocidad.

“Pisamos el acelerador y no dejamos de pisarlo hasta el final del episodio 16”, indicó.

the walking dead final temporada 7 negan
Negan muy pronto tendrá que enfrentar una rebelión (Foto: AMC)

Gimple sostuvo que The Walking Dead ha pisado tanto el acelerador que esta intensidad sigue viva aún ahora que está trabajando en la octava temporada. Es decir, la guerra será total en la próxima entrega.

“En los próximos tres episodios vamos a llevarlos a través de muchos grandes eventos. Las cosas se vuelvan quánticamente intensas”, agregó.

El showrunner de The Walking Dead también adelantó que el final de temporada incluirá tonos distintos y que será muy diferente al controvertido cliffhanger del año pasado.

“Solo creo que lo es todo. Lo es todo, incluso con lavadero de cocina. Es emocionante y muy emotivo y creo que es divertido en un par de momentos. Y construye y construye y construye y explota. Y aunque promete más – porque hay mucho por llegar –, hay un final. Realmente solo es un episodio enorme en la medida en que tiene todos los sabores de esta temporada. Está tomando su copa y echando chorros de soda y tomando un poco de cada tanto y después arrojando algo de salsa picante, un poco de limón y luego quizá un poquito de tequila también”, finalizó.

the walking dead temporada 7 final daryl dixon
Daryl será uno de los pilares de la rebelión (Foto: AMC)

¿Es difícil seguirle el hilo a Gimple? Puede ser. Pero lo seguro es que está tan emocionado con todos los fans de The Walking Dead.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas