Síguenos en Facebook



FOTOS. A pocos días del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln decidió contestarle a los fans que detestaron los primeros episodios de esta entrega del drama zombi, sobre todo por el exceso de violencia de su capítulo de estreno.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor británico explicó que la primera tanda de episodios ha tenido como fin justificar los acontecimientos de la segunda parte, donde la búsqueda de justicia será el motivo de los sobrevivientes para declarar la guerra.

“(El showrunner Scott M. Gimple) quería que las personas quisieran más, que realmente creyeran que (los personajes) querían justicia y que reconozcan el costo de lo que había sucedido y el porqué están dispuestos a arriesgo todo de nuevo”, manifestó Lincoln.

“Creo que él realmente quería que se sintiera como si la audiencia, en lugar de solo llorar por la sangre, reclamara justicia por lo que había sucedido y eso, para mí, fue una manera muy útil de entender por qué (los primeros episodios) tenían que ser tan profundos y tan dolorosos”, agregó.

the walking dead temporada 7 rick
Rick quiere vengarse de Negan (Foto: AMC)

En esa línea, Andrew Lincoln sostuvo que The Walking Dead está intentando hacer algo “diferente, único y desafiante” que al mismo tiempo es “peligroso y nuevo”, por lo que “a veces puede provocar diferentes reacciones” en los fans.

“Creo que es una historia muy valiente, audaz y desafiante la que estamos intentando”, manifestó el actor que interpreta a Rick Grimes.

Después de las intensas muertes del inicio de temporada, los episodios introductorios, la esclavitud y los últimos decesos, Andrew Lincoln prometió que esta sexta entrega tendrá sentido completo cuando sea visto su último capítulo.

“Esta temporada tendrá mucho más sentido una vez que pongamos el último rollo de cinta en la lata para el episodio 716. Los brillantes escritores que tenemos toman algunos riesgos y los admiro por ello. Admiro que alguien tome riesgos”, finalizó.

the walking dead temporada 7 rick
El líder de Alexandria sale a eliminar el nuevo orden mundial (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)