(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A días del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, los fans siguen preguntándose si Negan, uno de los villanos más despiadados del cómic, aparecerá por fin en esta entrega. Si es así, uno de los personajes principales tendría las cortas contadas.

En conversación con The New York Daily News, el actor Steven Yeun reconoció que está preocupado por Glenn Rhee ante el probable debut de Negan en la serie. En el cómic creado por Robert Kirkman, este antagonista asesina a su personaje con sendos batazos en la cabeza.

“Sí, estoy preocupado por Glenn, pero todavía estamos en medio de la grabación. Todavía hay muchas historias que contar, muchas historias diferentes que contar de los cómics”, manifestó.

El actor también señaló que la sexta temporada ahondará en cómo funciona actualmente el mundo, varios meses después del inicio del apocalipsis zombi. Según dijo Steven Yeun, los sobrevivientes deben “ponerse al día” o morir en el intento. en obvia referencia a los residentes de la zona segura de Alexandría, quienes aún desconocen cómo supervivir en medio del fin del mundo.

Hace unas semanas se informó que un personaje con las mismas características de Negan aparecerá en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, aunque todavía este reporte no ha sido confirmado. De todos modos, la serie se ha caracterizado por no seguir al pie de la letra cuanto ocurre en el cómic.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .