Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Al final de la quinta temporada de The Walking Dead, Daryl Dixon (Norman Reedus) se había convertido en uno de los reclutadores de la zona segura de Alexandría. En la sexta entrega, ¿cuál será su papel?

A días del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, Norman Reedus comentó que nacerán nuevos conflictos internos en Alexandría, incluso protagonizados por personas que nadie imaginaría. En conversación con Entertainment Weekly, el actor dijo que hay mucha desconfianza en la comunidad, pero también están surgiendo alianzas.

“Las alianzas se están formando y muchos de los leales de la vieja escuela están empezando a unirse. Tú no sabes lo que significa o cuándo va a acabar. Están formándose una gran cantidad de alianzas en este momento, una gran cantidad de conflictos en ambos lados del muro. Hay mucho que hacer”, manifestó.

Norman Reedus señaló que en el caso de Daryl, como reclutador, será mucho más cercano a Aaron (Ross Marquand), pero su misión no saldrá nada bien cuando se cruce con las personas que en el tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead le apuntan con un arma en la cabeza.

Además, explicó que la parte del tráiler en la que parece discutir con Rick (Andrew Lincoln) tiene relación con su trabajo. El sheriff considera que no es el momento adecuado para traer a más personas, pero Daryl sostiene que “tal vez vale la pena ir y encontrar gente”.

Sin embargo, aclaró que siguen en el mismo equipo, “incluso cuando no están de acuerdo, están en el mismo lado”. De acuerdo a Norman Reedus, Daryl tiene voz en las decisiones de Rick, por lo que opinará cada vez que considera que está equivocado o crea que alguien no es digno de confianza.

En la misma entrevista, cuando hablaba del aspecto de los zombis de la sexta temporada, especialmente de uno que tiene musgo encima, en el sexto capítulo de esta entrega, “algo sucede y tiene lugar un momento de Daryl y Carol (Melissa McBride)”, aunque no quiso ahondar en detalles.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .