Tráiler falso de 'The Walking Dead' con Negan (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un usuario de YouTube se aprovechó de la ansiedad de los fans de The Walking Dead por ver de una buena vez a Jeffrey Dean Morgan como Negan el serie y creó un teaser falso de 15 segundos, donde ofrece un “primer vistazo” del personaje. Para hacer más creíble su engaño, indicó que el clip había sido filtrado.

ComicBook confirmó que el video no ha sido filtrado de las instalaciones de AMC y que fue creado por un fan, pero igual destacó que es tan escalofriante y amenazante como se puede esperar de Negan, con su bate ‘Lucille’ en la mano.

Como la adaptación televisiva de The Walking Dead está cerca de contar los acontecimientos del número 100 del cómic, los seguidores de la serie están atentos a cualquier novedad porque este número es particularmente fatal para los protagonistas de esta historia.

Si bien está previsto Negan debute en el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, quizá AMC decide adelantar su llegada.



negan comic the walking dead
(Foto: Image Comics)

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .