Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: Getty Images / Image Comics)

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: Getty Images / Image Comics)

Síguenos en Facebook



El estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead está marcado por la inminente aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la serie. Si bien el villano recién debutaría al final de esta entrega del drama zombi, los fans aguardan cualquier noticia en torno a este personaje original del cómic creado por Robert Kirkman.

En conversación TV Guide, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, aseguró que el Negan de la serie de televisión será igual de malvado que el del cómic, aunque no podrá usar su vocabulario característico de las viñetas, donde puede decir varias lisuras en una sola frase. Sin embargo, eso no quiere decir que dejará de cometer actos horribles y reprochables.

[The Walking Dead: AMC quiere otro spin-off después de Fear the Walking Dead]

“(Negan será) traído a la vida directamente de los cómics”, afirmó el productor de la serie de AMC.

En la misma conversación, Gimple indicó que Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores’) no serán la única amenaza de los nuevos episodios de The Walkaing Dead, debido a que “algunas de las personas más aterradoras” serán los mismos protagonistas.

“La cuestión de si se puede seguir esta vida sin sangre en las manos sigue abierta”, señaló.

“Estos personajes son más fuertes en este momento, pero el problema es que las amenazas del mundo son también más fuertes”, agregó.

Sobre el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada, Scott M. Gimple ratificó lo dicho por el productor ejecutivo Greg Nicotero, señalando que los fans seguramente estarán “llorando y gritando frente a la televisión”.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead regresará a la televisión este 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 09.01.2016]