Michael Traynor es Nicholas y Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Michael Traynor es Nicholas y Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun) en ‘Thank You’, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, no solo impactó a los fans de la serie, sino también a su propio elenco.

En conversación con The Wall Steet Journal, Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon en The Walking Dead, comentó que situaciones como la de Glenn son regulares en el drama zombi, pero aún así no dejan de ser dolorosas.

“Yo estaba en ese episodio y vi ese episodio y me pregunté ‘¿cómo pueden hacer esto?’. Tuve la misma sensación (de ustedes), créanme. Este es nuestro show. Es lo que hacemos. Rasgamos sus entrañas… literalmente”, declaró el actor.

Norman Reedus no aclaró si Glenn está vivo o muerto, pero otras pistas que aparecieron en los últimos días sugieren que el personaje de Steven Yeun continúa en The Walking Dead, sin importar si el fin de semana pasado fue retirado de los créditos iniciales.

[The Walking Dead: ¿cómo deberían descomponerse realmente los zombis?]

En la misma entrevista, el actor aseguró que el resto del a sexta temporada de The Walking Dead tiene algunas “cosas alucinantes”. Según dijo, la línea narrativa de la serie ha madurado de forma importante y ahora “pequeñas cosas significan mucho después”.

“Realmente tienen que prestar atención a todo. Las actuaciones están en su punto, el director está en su punto. Siento como si (el showrunner) Scott (Gimple) realmente estuviera liderando a un equipo del Super Bowl”, manifestó antes de prometer grandes eventos para los próximos capítulos.

Sobre su nuevo proyecto con AMC, cuyo título tentativo es Ride With Norman Reedus, refirió que esta serie documental será parecida a lo que hace Anthony Bourdain con la comida y los viajes.

“Estamos tratando de hacer lo mismo con las motos y los viajes”, declaró.

[The Walking Dead: ¿estas fotos prueban que Glenn está vivo?]

De otro lado, además de su actuación en The Walking Dead, Norman Reedus está trabajando actualmente en la selección de las fotografías que presentará en una exposición que abrirá la próxima semana en el Voila! Gallery en Los Angeles.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .