Seth Gilliam es el padre Gabriel en 'The Walking Dead' (Foto: Fox)

Seth Gilliam es el padre Gabriel en 'The Walking Dead' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de Glenn (Steven Yeun), Heath (Corey Hawkins) y Aaron (Ross Marquand), ‘Not Tomorrow Yet’ marcó un punto de inflexion para el padre Gabriel (Seth Gilliam), quien mató por primera vez a un hombre durante el ataque de Alexandría contra la base de los ‘saviors’ en The Walking Dead.

Poco después de empezar la operación dirigida por Rick (Andrew Lincoln), la alarma de la base fue activada y algunos ‘saviors’ intentaron escapar, pero los alexandrinos en el perímetro se encargaron de evitar su fuga. Tara (Alanna Masterson) , Jesus (Tom Payne) y, sorprendentemente, Gabriel pusieron de su parte para no dejar ningún cabo suelto.

En ese marco, Gabriel, quien fue capacitado en el uso de armas por Rick y Carl (Chandler Riggs), derribó al menos a un ‘savior’ de un disparo. Si bien este hombre sobrevivió, no fue por mucho tiempo.

En medio de la noche, Gabriel se acercó al desconocido, quien le dijo “padre, está tan muerto como yo”, pero el sacerdote no fue intimidado y más bien se puso a rezar mientras seguía apuntándole con su rifle.

“Que vuestro corazón no se turbe. En casa de mi Padre no hay mansiones. De no ser así, os lo habría dicho. Allí os prepararé un hogar”, dijo Gabriel antes de ejecutar a quemarropa al ‘savior’.



the walking dead padre gabriel temporada 6
(Foto: AMC)

Ahora, ¿por qué los fans de The Walking Dead siguen hablando de esta escena? Porque apareció en Facebook su versión Turn Down for What y no tiene pierde.



El Padre Gabriel y su versión "Deal with it" y la ya clásica canción de fondo "Turn down 4 what"Mundo Zombie & Carol's Cookies Productions

Posted by Mundo Zombie on Jueves, 10 de marzo de 2016


En el video, Gabriel es levantado por personajes como Rick y Carol (Melissa McBride) con sus caras más sonrientes, siguiendo el estilo de este meme tan popular en YouTube y en las redes sociales. ¿Celebrarían de igual forma durante el apocalipsis zombi? Probablemente no, pero el paso dado por Gabriel seguramente será aprobado por Rick.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .