Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de semanas de espera, el final de la sexta temporada de The Walking Dead frustró a los fans de la serie por una poderosa razón: Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó a un personaje principal, pero la identidad de este alexandrino nunca es revelada en ‘Last Day on Earth.

En ese marco, el mismo Jeffrey Dean Morgan comentó que entiende la molestia de los fans de The Walking Dead, pero sostuvo que confía en la dirección adoptada por los productores del drama zombi.

“Bueno, yo no sabía que habría una situación tan tensa hasta que vi el show”, declaró el actor a Entertainment Weekly.

“No sé si alguno de los actores sabían exactamente cómo acabaría o cuánto incertidumbre y emoción causaría. Dicho esto, al hablar con Scott (Gimple) y Robert (Kirkman), creo que su explicación es que este es el final de la historia de este temporada, que Rick (Andrew Lincoln) ha perdido el control y que está Negan, quien tiene todo el control”, agregó.



the walking dead jeffrey dean morgan negan final temporada 6
(Foto: AMC)

En esa línea, Jeffrey Dean Morgan señaló que la muerte del personaje desconocido no es el centro del final de la sexta temporada de The Walking Dead, pero sí del inicio de la séptima.

“Entiendo la frustración de los fans, la entiendo. Una vez dicho esto tengo que confiar en los escritores y productores. Ellos saben lo que están haciendo. (Además), muchas personas han visto las seis temporadas y creo que estarán de vuelta para saber quién conoció a ‘Lucille’ y cómo la historia seguirá creciendo”, finalizó.

Entonces, ¿quién crees que fue asesinado por Negan?



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .