(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La semana pasada, AMC lanzó las primeras imágenes de Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) en la sexta temporada de The Walking Dead y ahora presentó a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en los nuevos episodios.

En la fotografía publicada por Entertainment Weekly, Rick parece preocupado en la intersección de las calles Marshall y Redding en ¿Alexandría? El sheriff ya no tiene puesto el uniforme de policía que le dio Deanna (Tovah Feldshuh), mientras mira al horizonte desde un camión. ¿Qué lleva en este vehículo? ¿Suministros? ¿Walkers?

Rick todavía tiene marcas en el rostro, por lo que suponemos que esta imagen es inmediata a los acontecimientos del final de la quinta temporada de The Walking Dead. El sheriff sufrió estas heridas en su pelea con Pete (Corey Brill), a quien asesinó poco después.

the walking dead temporada 6 rick grimes amc
(Foto: AMC)

En su fotografía, Glenn también mantenía las señales de su pelea con Nicholas (Michael Traynor).

Más detalles de la sexta temporada de The Walking Dead, que se estrenará en octubre por AMC, se conocerán este viernes en el panel de la serie en la Comic-Con 2015 de San Diego.

TAMBIÉN LEE