Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una macabra referencia a Negan (Jeffrey Dean Morgan) pasó casi inadvertida en el penúltimo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘East’.

El ‘huevo de pascua’ fue visto en una de las primeras escenas de este episodio, cuando Carl (Chandler Riggs) revisaba las armas de fuego que componen el arsenal de Alexandría. En medio de esa inspección, el hijo de Rick (Andrew Lincoln) se detuvo en una pistola que su grupo recogió del complejo de los ‘saviors’ (‘salvadores’) que atacaron hace unas semanas.

¿Por qué le llamó la atención esta pistola? Por una poderosa razón: en su mango, tenía tallado un bate de béisbol envuelto en alambre de púas, aunque Carl no reaccionó como los fans de The Walking Dead que sí prestaron atención a esta escena.



the walking dead temporada 6 episodio 15 pistola negan carl
¿Esta pistola pertenecía a Negan? (Foto: AMC)

El dibujo del asa es ‘Lucille’, el bate que usa Negan para amedrentar y asesinar a sus enemigos. En el cómic de The Walking Dead, el líder de los ‘saviors’ emplea esta arma para reventarle la cabeza a Glenn (Steven Yeun), quien justamente fue capturado por este grupo en el penúltimo capítulo de la sexta temporada.





Si bien ‘Lucille’ ya fue vista en el tráiler del final de la sexta temporada de The Walking Dead, no deja de llamar la atención este presagio de lo inevitable: Negan asesinará a un personaje principal cuando haga su debut, siendo Carl uno de los candidatos para convertirse en su víctima.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado Last Day on Earth, será estrenado el próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .