Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Ad portas del final de la sexta temporada de The Walking Dead, todos los fans del drama zombi quieren saber qué pasó con Daryl Dixon (Norman Reedus) después de ser baleado por la espalda por Dwight (Austin Amelio)’. ¿Realmente murió o solo está gravemente herido?

Si bien Norman Reedus ya había concedido una entrevista donde habló de la situación de Daryl, ahora ofreció otra donde profundizó un poco más, aunque, obviamente, sin revelar el verdadero estado de su personaje.

“Deben estar muy preocupados por Daryl”, dijo el actor en primer lugar para aumentar el terror entre sus fieles fans, que cruzan los dedos por su supervivencia, aunque Norman Reedus disfruta atormentándolos.



the walking dead daryl dwight muerte
Daryl antes de recibir el disparo (Foto: AMC)

En conversación con The Hollywood Reporter, para acrecentar esa preocupación, Reedus aclaró que la última frase de Dwight (“vas a estar bien”) no necesariamente iba dirigida a Daryl, sino a Rosita (Christian Serratos), quien también fue emboscada cuando intentaban rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira). Según dijo, quizá su compañera forcejeó al escuchar el disparo, pero al final fue reducida por los ‘saviors’.

Consultado sobre la razón por la que Dwight le disparó en la espalda y no en la cabeza para asegurar su muerte, Norman Reedus solo anotó que “estamos contando una historia más grande e interesante para estos dos personajes”. Asimismo, indicó que su enemigo en realidad tiene algo de bondad, pero “se ve obligado a ser malo”.





Daryl y Dwight cruzaron sus caminos por primera vez en la primera mitad de la sexta temporada, en el bosque, cuando el ‘savior’ huía del dominio de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero al final decidió regresar con su grupo, traicionando al hombre que lo había ayudado. Algún tiempo después se reencontraron en las peores circunstancias porque Dwight asesinó a Denise (Merritt Wever) con la misma ballesta que le robó al cazador de ardillas, pero Norman Reedus considera que cuando le habló después del crimen, “había casi una disculpa en su voz”.

“Ves lo que le pasó en su cara y sabes quién le hizo eso (…) Tal vez hay algo que Daryl ve en Dwight y cree que puede ser rehabilitado de alguna forma o, en todo caso, quiere ponerle fin a su sufrimiento”, sostuvo el actor, recordando que cuando se conocieron, Dwight le preguntó, creyendo que también trabajaba para Negan, que “¿esto es lo que quieres ser?, ¿quieres ser alguien que se pone de rodillas y que no se siente a salvo?”.

En el cómic de The Walking Dead, con el tiempo, Dwight abandona a los ‘saviors’ y se alía con Rick (Andrew Lincoln) en la brutal guerra contra Negan. Si esto también ocurre en la serie, las palabras de Norman Reedus quizá sugieren que Daryl y Dwight serán ¿amigos? en algún momento.





De otro lado, el actor reconoció que cuando aparezca Negan, probablemente tenga lugar una desgracia porque será “el precio a pagar” por esta guerra, aunque también opinó que no cree que a Negan le importe que hayan asesinado a varios de sus hombres, sino es una cuestión de orgullo.

“No creo que a Negan le importe. A él no le importa una mierda. Scott (Gimple) dijo lo mejor cuando mencionó que Negan es la estrella de su propia película. Creo que además de sus mujeres, en realidad no le importa nada”, apuntó.

Entonces, ¿qué crees le pasó a Daryl? Si sobrevive, ¿podría ser asesinado por Negan?



MIRA ESTOS AVANCES DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado el próximo domingo 3 de abril.



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .