Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de The Walking Dead quedaron en shock por el final de ‘East’, décimo quinto y penúltimo capítulo de la sexta temporada del drama zombi, por una poderosa razón: su personaje favorito supuestamente fue asesinado de un disparo por la espalda.

En la última escena de ‘East’, Daryl (Norman Reedus) fue sorprendido por la espalda por Dwight (Austin Amelio), quien le disparó a quemarropa al punto que la sangre del menor de los Dixon salpicó en la cámara. En su momento, nadie podía creerlo, por lo que muchos manifestaron su indignación en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de la preocupante aparición de Norman Reedus en Talking Dead, Moviepilot recogió cuatro razones por las que Daryl seguiría vivo.



1. DWIGHT LE DISPARÓ EN EL HOMBRO

the walking dead dwight daryl muerte
(Foto: AMC)

Si bien el ángulo de la cámara es engañoso, es claro que Daryl fue baleado en un hombro. Es decir, podría sobrevivir a la herida a pesar de la corta distancia en la que recibió el impacto. Ahora, ¿por qué Dwight no le disparó en la cabeza? ¿En realidad no quería matarlo?



DWIGHT LE DIJO QUE ESTARÁ BIEN

the walking dead daryl dwight muerte
(Foto: AMC)

Después del disparo, cuando la pantalla se fundía en negro, Dwight dijo “vas a estar bien”, entendiéndose que le hablaba a Daryl, aunque tampoco queda descartado que se dirigiera a alguno de sus otros prisioneros: Rosita (Christian Serratos), Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira).

Para Moviepilot, quizá la voz en off de Dwight fue grabada después de las grabaciones para evitar que el público reaccione como cuando Glenn supuestamente fue devorado por walkers.



3. SERÍA UNA MUERTE MUY SENCILLA

the walking dead dwight daryl muerte
(Foto: AMC)

Daryl y Dwight han tenido muchos problemas en muy poco tiempo, por lo que su relación no puede terminar de esta forma, sin al menos una conversación de por medio. Al parecer, el ‘savior’ no quiere matar a Daryl porque ya tuvo la oportunidad de hacerlo en el capítulo 14, cuando asesinó en su lugar a Denise (Merritt Wever). En el sexto episodio de esta entrega de The Walking Dead, Daryl intentó ayudarlo y eso es algo que Dwight seguramente no ha olvidado.



4. NO SERÍA INTELIGENTE ASESINAR A DARYL

the walking dead daryl muerte
(Foto: AMC)

Dwight sabe que Daryl es un miembro importante de Alexandría y lo lógico en su posición sería retenerlo para sacarle toda la información posible. Además, Negan (Jeffrey Dean Morgan) seguramente querrá al menor de los Dixon con vida para escuchar su explicación sobre lo sucedido con su grupo y ¿después recién matarlo?


Entonces, si creías que Daryl había muerto, al menos ahora tienes algo de esperanza, ¿no?





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .