Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. The Walking Dead se encuentra actualmente en un momento de tensa calma, pero esta podría terminar en cualquier momento tras el encuentro de Alexandría con Hilltop.

Si bien la alianza será beneficiosa para ambas comunidades, al mismo tiempo será crítica porque, al menos en el cómic, significa que los ‘saviors’ (‘salvadores’) les caerán encima en cualquier momento.

Los ‘saviors’ son los hombres que cumplen los deseos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano que hará su debut al final de la sexta temporada de la serie, probablemente con el mismo impacto que en el cómic. En la historia original, Negan asesina a Glenn (Steven Yeun) como presentación ante Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, a quienes demanda provisiones para perdonar la vida de sus residentes.

En el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, los ‘saviors’ aparecieron y amenazaron a Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green), pero fueron reducidos por el primero a duras penas. Ahora, ¿estarán de vuelta en ‘Knots Untie’? De acuerdo al tráiler de este capítulo 11 de la actual temporada, ‘Jesus’ (Tom Payne) lleva a los alexandrinos a su casa, pero el camino se complica por una razón no precisada.

En ese marco, AMC compartió estas nuevas fotos para que los fans vayan haciéndose una idea de lo que ocurrirá en el próximo capítulo de The Walking Dead:



1. En el camino a Hilltop, los alexandrinos pasarán por la zona donde Rick abandonó esta caravana al inicio de la sexta temporada de The Walking Dead.

the walking dead rick temporada 6 episodio 11
(Foto: AMC)



2. Rick dejó este vehículo porque resultó dañado en su pelea con los ‘lobos’ que escaparon de Alexandría. Si la guarida de estos sobrevivientes está cerca, ¿eso significa que ellos son los que dificultan su viaje a Hilltop? En todo caso, no queda descartada la posibilidad de que los alexandrinos simplemente regresaron a este lugar para recuperar la caravana. Puede ser útil en el futuro.

the walking dead rick temporada 6 episodio 11
(Foto: AMC)



3. Daryl es uno de los alexandrinos que forma parte de la comitiva que se traslada a Hilltop y será clave para detener cualquier amenaza.

the walking dead daryl temporada 6 episodio 11
(Foto: AMC)



4. Ahora, ¿Daryl estará de acuerdo con sellar una alianza? Si bien al inicio de la temporada insistió en la necesidad de reclutar más gente para Alexandría, ahora último retrocedió, probablemente después de ser engañado por unas personas que robaron su motocicleta y ballesta.

the walking dead daryl temproada 6 episodio 11
(Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .