Xander Berkeley es Gregory y Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Xander Berkeley es Gregory y Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Alexandría y Hilltop ya se conocieron e hicieron un primer – y peligroso – trato que consiste en destruir a los ‘saviors’ (‘salvadores’) a cambio de provisiones. ¿Cuáles serán las consecuencias de este acuerdo? Los cómics de The Walking Dead ya nos han dado una idea, pero Negan (Jeffrey Dean Morgan) no es la única preocupación de los fans de la serie. A los seguidores del drama también se preguntan si Rick (Andrew Lincoln) y compañía deben confiar en Gregory (Xander Berkeley).

En ‘Knots Untie’, capítulo 11 de la sexta temporada de The Walking Dead, Gregory se presentó como un hombre antipático y petulante que en primera instancia intentó aprovecharse de los alexandrinos, pero un giro inesperado, propiciado por Negan, lo obligó a depositar su suerte en manos de Maggie (Lauren Cohan) y de sus compañeros.

En conversación con The Hollywood Reporter, Lauren Cohan comentó, para sorpresa de muchos, que “hay algo en ese personaje (Gregory) que es fuerte e interesante”. Según explicó, Gregory “realmente cree que está haciendo lo correcto para su pueblo” y por eso intentó sacarle el mayor provecho a su acercamiento a Alexandría.

La actriz destacó que Gregory “ha construido una sociedad segura y estable” a pesar de lo que “tiene que entregarle a Negan para mantenerse a salvo” y en ese marco, para responder las dudas de los fans de The Walking Dead, manifestó que “creo que podemos confiar en él.

“Una vez que vemos que hay un animal más grande en el juego y entendemos su postura, creo que podemos confiar en él”, dijo Lauren Cohan, quien también apuntó que Gregory no es un líder como el Gobernador (David Morrissey), aunque lamentó su “comportamiento bufonesco” del inicio de sus negociaciones.

La actriz señaló que a pesar de su trato, Maggie respeta a Gregory, sobre todo porque asimiló rápidamente sus mañas y terminó aplicando “lo que él estaba tratando de hacer con ella” tras conocer la debilidad de Hilltop: Negan.

“(Además), saben que tienen que trabajar junto”, agregó Lauren Cohan.



the walking dead gregory hilltop
(Foto: AMC)

En el cómic de The Walking Dead, Gregory nunca fue la mejor persona. Además de arrogante, el líder de Hilltop fue un completo cobarde que intentó asesinar a Maggie cuando esta surgió como una nueva líder en su comunidad.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .