Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de The Walking Dead adoran que Carol (Melissa McBride) ‘asesine’ walkers y extermine amenazas humanas, pero no perdonan que fume un cigarrillo.

En ‘Not Tomorrow Yet’, Carol fue vista fumando en medio de la noche, antes de besarse con Tobin (Jason Douglas), y desde entonces este hábito es tema de conversación entre los seguidores de la serie de AMC.

En ese marco, ComicBook conversó con Melissa McBride para conocer sus pensamientos sobre esta preocupación de los fans de The Walking Dead y su respuesta es quizá mucho más preocupante.

“Creo que hay varios formas de verlo. Ella podría estar castigándose a sí misma. Ella está luchando mucho y podría estar castigándose desde dentro hacia fuera de esta forma”, señaló la actriz, quien también dijo que el inicio de este hábito se remonta a la muerte de la fumadora Shelly Neudermeyer (Susie Spear Purcell) durante el ataque de los ‘wolves’ (‘lobos’).

“También podría ser una forma de escape para hacer algo que no es propio de ella. Ella se siente lejos de la persona que debe ser”, agregó.



the walking dead daryl fuma cigarro carol
Daryl también ha fumado en The Walking Dead (Foto: AMC)

Melissa McBride comentó que para Carol, en este punto de The Walking Dead, “lo mejor que puede pasar es no tener que matar a alguien”, pero si pasa, “ella solo quiere sus cigarrillos” para sobrellevar el remordimiento.

“Se siente culpable también. Hay varias maneras de ver esto”, finalizó.





Ahora, ¿tú qué piensas del nuevo hábito de Carol? ¿También la condenas como han hecho otros fans de The Walking Dead?



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .