Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Andrew Lincoln ama tanto su trabajo en The Walking Dead, donde encarna a Rick Grimes, que su día favorito a lo largo de las seis temporadas de la serie han sido, en realidad, todos.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor británico contó que “me encanta este trabajo, es el mejor trabajo en el que he tenido el privilegio de estar involucrado” y por eso considera que cada día dentro de The Walking Dead ha valido la pena.

[The Walking Dead: AMC confirma que este personaje es Dwight]

Sin embargo, si bien dice que todos los días en The Walking Dead son sus favoritos, Andrew Lincoln apuntó que “uno de los momentos más memorables” de su paso por el drama zombi ha sido la vez que montó a caballo en Atlanta.

“Fue en ese momento cuando me di cuenta que este no era como cualquier otro programa de televisión en el que he estado involucrado. Es mucho mejor que muchas películas, la ambición del show”, comentó el actor.

Andrew Lincoln refirió que realizar dicha escena fue “casi como un sueño” en relación a sus anteriores trabajos. Según explicó, montar caballo, ser perseguido por 400 zombis y esconder debajo de un tanque fueron elementos de una “escena tan increíble”.

En la misma entrevista, el actor apuntó que la muerte de un personaje siempre es dolorosa en el set de The Walking Dead, debido a que deben despedirse de un compañero. Por ejemplo, recientemente se reencontró con Sarah Wayne Callies, quien interpretó a Lori en la serie, y le dijo que “todavía es el trabajo más hermosa, pero es un poco doloroso”.

[The Walking Dead: 10 cosas que no sabías de Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes]

“A medida que avanzamos, seguimos perdiendo amigos y personajes increíbles. De alguna manera me mata hacer este trabajo, pero de una manera hermosa. Es una gran historia, pero cada día es único y esa es una de las cosas por las que vuelvo por más”, agregó.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada originalmente el 20.11.2015 a las 12.29 pm