(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El final de la quinta temporada de The Walking Dead parecía establecer que la próxima entrega sería una batalla entre los residentes de la zona segura de Alexandría y los autoproclamados Wolves (Lobos). Sin embargo, el showrunner Scott Gimple dijo que los lunáticos de la ‘w’ no serían el mayor problema de Rick (Andrew Lincoln) y compañía en el futuro.

En Talking Dead, el presentador Chris Hardwick leyó una nota de Gimple sobre la sexta temporada de The Walking Dead.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el mensaje, el showrunner de la serie comenta que los seres humanos han sido la mayor amenaza para los protagonista en los últimos tiempos, pero “al inicio de nuestra próxima temporada eso va a cambiar”.

Según explicó Scott Gimple, The Walking Dead se renueva cada ocho episodios, con más razón ahora que los personajes de la serie “saben que tienen lo que se necesita para sobrevivir”.

VIDEO: Fear The Walking Dead: Este es el primer teaser del spin-off

“¿Qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo van a elegir vivir? Además de responder a esas preguntas, actualmente estamos poniendo en marcha algunas de nuestras cosas más ambiciosas y las cosas se van a poner muy grandes, fuertes y aterradoras”, agregó.

¿Qué quiso decir Scott Gimple con esta nota? ¿Acaso continuarán los conflictos internos en la zona segura de Alexandría? ¿Cuándo llegarán los Wolves?

TAMBIÉN LEE