(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Sarah Wayne Callies, recordada por su papel de Lori Grimes en The Walking Dead, está promocionando actualmente Black November, película de Jeta Amata que relata el secuestro de un ejecutivo petrolero de Estados Unidos a manos de un grupo de rebeldes nigerianos, pero no se salvó de las preguntas sobre la serie de AMC.

Cuando The Hollywood Reporter le pidió recordar las cosas que la gente le decía cuando estaba en la serie, su personaje murió en la tercera temporada, la actriz de 37 años bromeó diciendo que a la gente la falta buenos modelos en referencia al odio que despertó Lori Grimes entre algunos fans.

“Yo estaba realmente orgullosa de ella de una manera (…) Yo la amaba, creo que Lori es una fuerza y una heroína, pero eso es solo mi opinión”, comentó.

Asimismo, reconoció que la experiencia fue “tremenda” porque The Walking Dead nació como una producción “tan humilde” y muy riesgosa que finalmente se convirtió en un éxito televisivo.

ENLACE: The Walking Dead: Foto recuerda que el nuevo mundo necesitará a Rick Grimes

¿Aún hoy ve The Walking Dead? Sarah Wayne Callies indicó que “nunca vi la serie, en realidad”. Según explicó, veía escenas al azar, “sobre todo el trabajo de otras personas, pero no entiendo mucho eso de verme a mí misma y, en todo caso, en realidad no era bueno para mi cabeza”.

La segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 8 de febrero.