Síguenos en Facebook



The Walking Dead regresa este domingo con Rick (Andrew Lincoln) y el resto de sobrevivientes de nuevo en la carretera tras los trágicos acontecimientos de la mitad de la quinta temporada. Sin embargo, las cosas no van a funcionar como en el pasado.

En entrevista con Entertainment Weekly, Lincoln habló un poco de lo que queda de la temporada, indicando que esta segunda mitad es “tan radicalmente diferente, la espalda de los ocho episodios (iniciales)”.

“Creo que la gente tiene que estar preparada para ello”, dijo antes de anunciar que “algo diferente ocurrirá en la historia” que repotenciará la serie.

Andrew Lincoln comentó que una diferencia entre esta temporada y las anteriores es que antes era escuchado por su equipo, pero ahora, al haber crecido el grupo, es más difícil que sea escuchado.

“Esta es la primera temporada en la que he estado tomando las decisiones correcta, pero nadie me escucha. ¡Es una mierda! (…) Él está siendo demasiado democrático”, señaló el actor, pero comentó que una próxima situación extrema se verá obligado a arrastrar al resto de sobrevivientes con él.

ENLACE: The Walking Dead: ‘‘Todo el mundo está a punto de darse por vencido’‘

Andrew Lincoln dijo que está emocionado por el transcurso de la historia y alabó la producción, en particular a Scott Gimple por “ser capaz de hacer malabares con lo que ha hecho, para ser capaz de mantener tantos platos girando y hacer algo tan radicalmente diferentes es… ya sabes, me arrodillo ante él en reverencia”.

“(Esta temporada) es una locura”, finalizó.

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo en Estados Unidos y un día después en América Latina. En la galería que acompaña a esta nota, mira los rostros de los sobrevivientes (sin Daryl Dixon).

VIDEO: The Walking Dead: Nuevo tráiler de la temporada 5

ESTO SE DICE DE THE WALKING DEAD EN TWITTER