(Foto: Image Comics)

(Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Al final de The Distance, décimo primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y compañía llegan a las puertas de la zona segura de Alexandría, lugar al que tendrán que adaptarse después de mucho tiempo en la carretera.

En ese marco, los fans de The Walking Dead desde el cómic advirtieron que” su nuevo refugio”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-the-walking-dead-zona-segura-alexandria-refugio-rick-temporada-5-39734 es señal de seguridad, pero también de peligro. En las viñetas, poco después de que los sobrevivientes llegan a Alexandría, hace su aparición Negan, exactamente en el número 100 de la serie cómic.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

Negan es el líder de The Saviors, un grupo conocido por hacer uso del miedo y la violencia para controlar las colonias de sobrevivientes. Alexandría, ubicada a las afueras de Washington, es una de sus víctimas. Sus residentes son torturados física y mentalmente, aunque el grupo de Rick logra sobrevivir dentro durante tres años.

Después de una sangrienta batalla por la comunidad, The Saviors captura a Rick, Carl, Glenn, Maggie, Sophia, Michonne y Heath y toma el control de Alexandría después de que Negan mata a uno de ellos: a Glenn. Al menos eso ocurre en los cómics.

negan the walking dead
(Foto: Image Comics)

ENLACE: The Walking Dead: Final de la temporada 5 durará 90 minutos

The Hollywood Reporter conversó con Andrew Lincoln, quien confesó que el grupo se encontrará con “algunas personas interesantes” en Alexandría. ¿ Negan será uno de ellos?

“Hay personajes asombrosamente brillantes y emocionantes. Estoy convencido de que seríamos idiotas si nos reunimos con ellos en nuestro viaje. Yo estaría muy sorprendido si no vemos a Negan en el horizonte, en un futuro no muy lejano”, señaló el actor.

Andrew Lincoln manifestó sentirse entusiasmado ahora que The Walking Dead no está lejos de su sexta temporada, que “es la parte medieval del cómic”, “donde te das cuenta que hay estas comunidades aisladas”, aunque estas inevitablemente tendrán que chocar.

“Esto es casi una reimaginación y un reinicio para la sociedad y la humanidad. Eso es una cosa tan rica que contar”, sostuvo.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Aaron odia el puré de manzana?

Pistas sobre la aparición de Negan en The Walking Dead han sido plantadas a lo largo de la quinta temporada. Por ejemplo, uno de los caníbales de Terminus casi mata a Glenn (Steven Yeun) con un bate de béisbol, en una escena que recordó a la vez que dicho personaje fue asesinado en los cómics por Negan con su bate al que llama ‘Lucille’.

Además, en el estreno de la segunda mitad de la temporada, Glenn recoge un bate cuando buscaban suministros en la antigua comunidad de Noah (Tyler James Williams). No obstante, la mayor señal de que Negan y The Saviors están cerca es la columna de humo que se vio a lo lejos en el bosque. La proporción de la columna es muy similar a la del Santuario, donde viven estos villanos.

En julio pasado, al ser consultado sobre la posible inclusión de Negan en la serie, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, solo se limitó a comentar que en esta quinta temporada “cualquier cosa era posible”.

TAMBIÉN LEE